El condado de Knox está preparando su plan quinquenal consolidado para presentarlo al Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD). Hemos contratado al bufete Mullin & Lonergan para que nos ayude en esta tarea. El plan consolidado servirá como proyecto para los gastos de los fondos federales del HUD en el Condado desde el 1 de julio de 2025 hasta el 30 de junio de 2030.
El plan consolidado es un documento de planificación global y una solicitud de financiación que ayuda a las comunidades con derecho a ello a evaluar sus necesidades de vivienda asequible y desarrollo comunitario. También evalúa las condiciones del mercado para tomar decisiones de inversión basadas en datos y en el lugar. El plan sirve de marco para un diálogo en toda la comunidad con el fin de determinar las prioridades en materia de vivienda y desarrollo comunitario que alinean y centran la financiación de varios programas del HUD.
Como parte de este proceso de planificación quinquenal, el condado quiere identificar las necesidades de vivienda y desarrollo comunitario para personas y hogares con ingresos bajos-moderados, así como para personas con necesidades especiales como discapacidades, abuso de sustancias, salud conductual y física, ancianos, etc. Su participación en este proceso de planificación es importante para que el condado desarrolle una estrategia precisa que aborde las necesidades prioritarias de los residentes.
En torno al 27 de marzo de 2025 se pondrá a disposición del público un borrador del plan. Si tiene alguna pregunta sobre esta encuesta, póngase en contacto con:
Alanna McKissack
Knox County Grants and Community Development
400 West Main Street, Suite 364
Knoxville, TN 37902
Office: 865-215-5253
grants@knoxcounty.org
Por favor, rellene la encuesta antes del 14 de febrero de 2025 para que su voz sea escuchada.